¿QUIERES
CORREGIR TU LETRA?
5 PASOS MUY
SENCILLOS
1. COGE CORRECTAMENTE EL LÁPIZ

2. DEJA QUE LOS RENGLONES TE GUÍEN
Los renglones te pueden ayudar a hacer letras del tamaño adecuado. ¡El papel con renglones es tu mejor aliado! Por ejemplo, tu "a" minúscula debería ser la mitad de tu "A" mayúscula. Las letras mayúsculas deberían ocupar desde la parte inferior del renglón hasta la parte superior. Si no dispones de renglones puedes utilizar una regla y un lápiz suave para hacer varias líneas a fin de que las letras sean del tamaño adecuado y queden perfectamente rectas.
3. BAJA EL RITMO

4. NO APRIETES TANTO
Si aprietas mucho es más difícil hacer las líneas suaves necesarias para escribir bien. No cojas el lápiz con tanta fuerza, ten calma y trata de no atravesar el papel al escribir. ¡Además, así romperás menos puntas de lápiz!
5. SIMPLEMENTE JUEGA
Sí, algunos juegos que quieren escribir o hacer dibujos pueden mejorar tu letra. Esto sucede porque estos juegos te permiten mejorar tu control fino del movimiento de las manos y dedos. Por ejemplo, juegos manuales de equilibrio, como el de los palillos o hacer montajes alineando ficha de dominó... Después de estos juegos, ¿que tal si simulas ser una estrella de cine o un atleta famoso y les das un autógrafo? ¡Por supuesto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario