domingo, 13 de noviembre de 2016


Hola Pelayo,
¡Muy buena redacción! Es bueno que cuando termines de escribir lo vuelvas a leer, porque los errores de redacción que has cometido sé que tú sabes cómo solucionarlos.
Un abrazo fuerte,
Carlos

Texto corregido:

Hola,
Me llamo Pelayo. Soy un buen alumno porque saco buenas notas, estudio mucho y me porto bien. Para mí, un buen maestro o maestra debe ser alguien que enseñe bien, que sea amable y que ponga pelis si nos portamos bien. Lo que más me está gustando de tu blog es son las cosas que pones las actividades y eso de la comida, es gracioso. 
Lo que menos me gusta de tu blog es ..., bueno no hay nada que no me guste de tu blog, todo me gusta. 


Recuerda:
  • La coma se utiliza en los encabezamientos de las cartas, por ejemplo, /Hola,.../ y para realizar aclaraciones, por ejemplo, /...no me guste de tu blog, todo me gusta./.







No hay comentarios:

Publicar un comentario